"Chola" derrota 92-87 a Savica en Torneo Baloncesto La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26

Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo (Chola), de La Aviación, venció el domingo en tiempo extra a su archirival Ramón Marrero Aristy, de Savica, con marcador 92-87, en el marco del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014.

El "Chola" estuvo ganando al entrar en el último cuarto con 9 puntos, pero Savica logró empatar y forzar la prórroga.

Sin embargo, el club representativo de La Aviación fue demasiado para los blancos, logrando dominar el tiempo extra y llevarse la victoria.
Esta fue la quinta victoria de los verdiamarillos, quienes no han gustado la derrota en el presente torneo, el cual han dominado a su antojo hasta el momento.

Esto deja a los choleros con 5-0, mientras que Savica ahora presenta record de 3-3.
LOS DESTACADOS
Los más destacados por los ganadores fueron Maurice Carter, debutante que terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Roger Washington, 20 puntos; Enger Araujo, 12 puntos y 5 asistencias; Reggie Charles 11 puntos; y Alexis Montás con11 puntos y 18 rebotes.

Por los derrotados brillaronCésar Rosario; con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Miguel Mingó, 17 puntos y 8 rebotes; Johan Mercedes, 15 puntos y 5 rebotes, Félix Ávila, con 12 puntos y 5 rebotes.

El torneo continuará el próximo miércoles con partido entre Máximo Gómez, de Villa Verde y Virgilio Castillo "Chola".
( Tomado de LigaPlenitud.Net )

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog