Detienen otro implicado en muerte sargento mayor PN en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó del apresamiento del presunto autor de la muerte de un sargento mayor Gregorio Montero Montero, hecho ocurrido el pasado 4 de febrero, en el sector Brisas del Mar.

Como responsable de la muerte del suboficial se acusa a Eddy Amauri Martínez Mercedes, de 27 años, quien tiene residencia en el sector de Quisqueya.
De acuerdo con la información policial al detenido se le ocupó la pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, número BA500634, así como un chaleco anti-bala.
Precisa la nota policial que Martínez Mercedes es cuñado de Jefry Tavarez David, quien se encuentra guardando prisión por guardan relación con este hecho.

Montero Montero falleció luego que recibiera dos disparos en el pecho, según certificación del médico legista.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog