Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Edwin Areché aspira secretaría general PRD en La Romana


Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven profesional del derecho, Edwin Areché, hizo pública sus aspiraciones a la secretaría general del Comité Municipal del PRD, en el marco de una rueda de prensa celebrada en un conocido restaurante de esta ciudad.

Areché dijo reconocer la problemática por la cual está pasando el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero entiende que desde su posición puede contribuir a que su organización recobre su estatus de partido vigoroso y siempre dispuesto a defender los mejores intereses de la ciudadanía, de manera particular a los romanenses.

El político consideró que ha llegado la hora de que el PRD se nutra de los mejores valores de sus miembros, en especial de la nueva generación, sin menospreciar los sabios aportes de quienes han trazado la línea de acciones positivas.

Indicó que su triunfo en la venidera convención partidaria está basada en propuestas de cambios, buscar la armonía dentro de todos los sectores que convergen a lo interno del PRD.

Instó a los militantes a reinscribirse y los que tienen simpatías por el "Jacho Prendío" que acudan donde los miembros dirigentes de la convención local o hacerlo a través de la internet, buscando las páginas del Partido Revolucionario Dominicano.
( Tomado de GardonNews )
Noticia siguiente Noticia anterior