TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Edwin Areché aspira secretaría general PRD en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven profesional del derecho, Edwin Areché, hizo pública sus aspiraciones a la secretaría general del Comité Municipal del PRD, en el marco de una rueda de prensa celebrada en un conocido restaurante de esta ciudad.

Areché dijo reconocer la problemática por la cual está pasando el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero entiende que desde su posición puede contribuir a que su organización recobre su estatus de partido vigoroso y siempre dispuesto a defender los mejores intereses de la ciudadanía, de manera particular a los romanenses.

El político consideró que ha llegado la hora de que el PRD se nutra de los mejores valores de sus miembros, en especial de la nueva generación, sin menospreciar los sabios aportes de quienes han trazado la línea de acciones positivas.

Indicó que su triunfo en la venidera convención partidaria está basada en propuestas de cambios, buscar la armonía dentro de todos los sectores que convergen a lo interno del PRD.

Instó a los militantes a reinscribirse y los que tienen simpatías por el "Jacho Prendío" que acudan donde los miembros dirigentes de la convención local o hacerlo a través de la internet, buscando las páginas del Partido Revolucionario Dominicano.
( Tomado de GardonNews )

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter