Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Arrestan hombre ultimó primo de 14 años en 2010 en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este sábado que fue capturado un hombre buscado desde el 2010 en relación con la muerte de un primo suyo de 14 años, y provocar heridas de bala a otras dos personas en el sector Villa Alacrán, de aquí.

El detenido es Johan Nicolás Castro García, de 32 años, quien al momento de la detención supuestamente admitió haber ultimado de un disparo en el pecho a José Eduardo García Febles (Jochy).

Castro García dijo a las autoridades que la víctima trató de agredirlo, por lo que le disparó.
Juan Manuel Ubiera Medina (Henry), primo también del agresor, sufrió heridas múltiples y José Bernardo Kelly fue impactado en la región femural.

En sus declaraciones señaló que hirió a las demás personas para no ser capturado. 

Añadió, asimismo, que la pistola que utilizó para cometer el crimen la botó en el sector de Villa Verde.
Cuando sucedió el hecho en 2010, la Policía informó a la prensa que el crimen tuvo su origen en una discusión relacionada con un juego de baloncesto.

El prevenido se encuentra bajo custodia policial y será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.
Noticia publicada por Último Minuto/Serie26 en 2010 AQUI
Noticia siguiente Noticia anterior