Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El "Chola" vence 93-77 al Ramón Marrero Aristy en baloncesto La Romana


Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo "Chola" venció este domingo al Ramón Marrero Aristy, de Savica, con marcador de 93-77, en la primer partido de la jornada del Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Los jugadores del sector La Aviación debutaron en el torneo con un partido ante sus eternos rivales, ganando de manera convincente.
Dominaron el partido de principio a fin, comenzando con los tres primeros cuartos y ceder el último por una diferencia de 3 puntos.

El "Chola", que tuvo a cinco hombres con dobles cifras en anotacion, fue liderado en la anotación por Reggie Charles, con 22 puntos y 10 rebotes; secundado por Alberto Ozuna, 18 puntos y 5 asistencias. 

También, Alexis Montás con 13 puntos y 15 rebotes; Enger Araujo 11 puntos y 7 asistencias; y Roger Washington 10 puntos y 6 rebotes.

Savica tuvo en Lester Ferguson a su máximo anotador con 18 puntos y 12 rebotes;  Miguel Mingó y Joan Mercedes terminaron con 16 puntos cada uno, mientras que Antoine Watson aportó 14 puntos.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior