Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Tribu derrota 92-80 a Juan Pablo Duarte baloncesto La Romana

Por Victor Ramón Camacho

Último Minuto/Serie26
Foto: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de La Tribu de Quisqueya derrotó anoche al representativo del Club Juan Pablo Duarte, de Bancola, con marcador 92-80, en la segunda jornada del Torneo de Baloncesto Superior de aquí.

El combinado del club La Tribu venía de perder en el día inaugural ante el Ramón Marrero Aristy, de Savica, por lo que presenta record de 1-1, igual que el Juan Pablo Duarte.

La Tribu fue liderada por Andy WIlliams y Lennox McCoy, con 22 puntos cada uno; Williams agregó 13 rebotes, Yomar Thomas 21 puntos, Sandro Encarnación 8 puntos y 15 rebotes.

Por el club Juan Pablo Duarte los más destacados a la ofensiva fueron Ramon Ruiz, con 18 puntos, 8 rebotes y  5 asistecias; Juan Bautista Araujo 17 puntos y 11 rebotes; Miguel Evangelista 11 puntos y 10 rebotes, Guarionex Rivera "El Lagarto" terminó con 10 puntos y 11 rebotes.

El Torneo Superior continuará el próximo miércoles 12 de marzo, con partido entre los clubes Virgilio Castillo y Máximo Gómez.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior