Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Empresario Kuki Devers celebra sus 50 años con merenguero Peter Cruz en La Romana |FOTOGALERÍA


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
GALERÍA DE FOTOS AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El empresario Kuki Devers Aquino celebró sus 50 años entre familiares y amigos, con karaoke y las interpretaciones de un grande de la época dorada de los 80: el merenguero Peter Cruz.  |PARA VER MÁS FOTOS, CLIC AQUI

La cita fue en la residencia de Buena Vista Norte, donde Devers y su esposa, la ex jueza Luz Altagracia, recibían a los invitados de manera cálida y sonrientes.

Más elocuente que su callado esposo, la conocida abogada tomó el micrófono para agradecer a Jehová Dios los años al lado de Kuki Dervers, a quien definió como un buen amigo, padre y esposo.

La celebración de la "edad de oro" del empresario fue animada por el locutor Raúl Mercedes.
Peter Cruz cantó sus mejores éxitos, demostrando que su potente voz sigue "igualita" a pesar de los años.

Pero entre descansos, no faltó quienes cantaran en karaoke.
A Kuki Devers y su esposa Luz Altagracia  se les notaba muy contentos, tal vez por la presencia de personalidades del mundo político, social y económico que se mezclaban con gente sencilla en el patio de su casa.
Noticia siguiente Noticia anterior