SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Inauguran Torneo de Baloncesto Superior de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana fue inaugurado anoche con un vistoso acto que contó con la presencia de diversas personalidades en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

En el torneo por la Copa Central Romana participan los equipos del Ramón Marrero Aristy (Savica), Virgilio Castillo "Chola" (La Aviación), Juan Pablo Duarte (Bancola), Máximo Gómez (Villa Verde) y Tribu de Quisqueya. Este año no accionará el San Martín de Porres.

La inauguración empezó un desfile de estudiantes abanderadas y luego de los jugadores de los cinco equipos. De inmediato, el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO), Israel Altagracia, pronunció las palabras de bienvenida.

Después, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, exhortó jugar con espíritu y valentía, respetando siempre las reglas del deporte.

Una placa con la dedicatoria del torneo le fue entregada a Max de Soto, representante enviado por el ministro José Ramón Peralta.

La alcaldesa en funciones Maritza Suero entregó 40 mil pesos a cada uno de los equipos. La acompañaron los regidores Isabel Puente de Aza, Guedalia Medina, Ramón Rosario, Osvaldo Cruz Báez y Alejandro Ferreira.

Uno de los momentos emotivos: se le hizo un homenaje que incluyó aplausos y develizamiento de un poster con la foto del ex selección nacional Héctor -El Toro- Báez, fallecido hace poco en La Romana.

Otras de las personalidades presentes figuran Juan José Santana Medrano (Tony), gobernador; Julio Cabrera, director provincial de Deportes; Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva Romanense (UDERO); Neftalí Rijo, alcalde del Distrito Municipal Caleta; Frank Micheli, empresario y vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web