SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Ministerio Juventud reconoce consejos de La Romana, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, reconoció este sábado varias direcciones provinciales, por ser las primeras en conformar los Consejos Municipales de Juventud, entre ellas a La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Las demás provincias reconocidas fueron: Peravia, Pedernales, Hermanas Mirabal, Valverde, Elías Piña, Espaillat y San José de Ocoa.

Minaya entregó los certificados de reconocimiento a los representantes de dichas provincias, por haber logrado la meta de conformar sus respectivos consejos municipales de juventud, como lo establece la Ley general de juventud 49-2000. 
Dicha ley estipula un total de 154 consejos municipales de juventud, de los cuales solo se habían conformado tres.

“Felicitamos a los directores que se encuentran hoy aquí, por haber logrado esa gesta histórica de conformar los diferentes consejos municipales de juventud", expresó el funcionario, quien destacó "la forma democrática y participativa".

Minaya dijo que estos consejos son una herramienta de empoderar a la juventud dominicana, que puede cambiar el rumbo de la situación en que se encuentran los jóvenes.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la sede del Ministerio de la Juventud y estuvo encabezado por el titular de la cartera y varios directores departamentales.

José Beltré, presidente de la Red Nacional de Jóvenes, fue reconocido por el apoyo brindado en la conformación de los distintos consejos municipales de juventud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web