TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Ministerio Juventud reconoce consejos de La Romana, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, reconoció este sábado varias direcciones provinciales, por ser las primeras en conformar los Consejos Municipales de Juventud, entre ellas a La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Las demás provincias reconocidas fueron: Peravia, Pedernales, Hermanas Mirabal, Valverde, Elías Piña, Espaillat y San José de Ocoa.

Minaya entregó los certificados de reconocimiento a los representantes de dichas provincias, por haber logrado la meta de conformar sus respectivos consejos municipales de juventud, como lo establece la Ley general de juventud 49-2000. 
Dicha ley estipula un total de 154 consejos municipales de juventud, de los cuales solo se habían conformado tres.

“Felicitamos a los directores que se encuentran hoy aquí, por haber logrado esa gesta histórica de conformar los diferentes consejos municipales de juventud", expresó el funcionario, quien destacó "la forma democrática y participativa".

Minaya dijo que estos consejos son una herramienta de empoderar a la juventud dominicana, que puede cambiar el rumbo de la situación en que se encuentran los jóvenes.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la sede del Ministerio de la Juventud y estuvo encabezado por el titular de la cartera y varios directores departamentales.

José Beltré, presidente de la Red Nacional de Jóvenes, fue reconocido por el apoyo brindado en la conformación de los distintos consejos municipales de juventud.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter