TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Joven de La Romana, Perla Maciel de Jesús, presidenta nacional Club Rotaract

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

JARABACOA, República Dominicana.-Durante un seminario en el Centro Salesiano de Pinar Quemado, en este municipio, una joven de La Romana, Perla Maciel de Jesús, fue elegida como presidenta nacional del Club Rotaract, tercera mujer en asumir el cargo.

La selección se hizo durante el Cuarto RYLA ROTARACT del Distrito Rotario 4060, con la participación de más de 200 jóvenes líderes de 30 clubes del país.

La joven De Jesús es la segunda persona del Club Rotaract La Romana que ocupa en tres años la presidencia nacional del colectivo, ya que Edgar Cotes Zabala desempeñó el cargo en el período 2012-2013.
A propósito, Cotes Zabala compartió, junto a la señorita Adrianny Guzmán, de Moca, la dedicatoria de dicha actividad celebrada en el paradisíaco municipio de Jarabacoa.

Edgar se ha destacado por su elevado espíritu de servicio y desprendimiento en beneficio de los proyectos de ayuda, y muy especialmente con el programa de los Clubes Rotaract, convirtiéndose en una fuerte columna de apoyo para el distrito Rotario. 

También, la actual presidente del Club Rotaract La Romana, Dariana Soriano, recibió un reconocimiento especial por sus constantes aportes a la sociedad, además de que se le considera un modelo de responsabilidad en la institución.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter