Danilo Medina nombra a Kiko Micheli presidente de COAAROM ; gobernador tiene también decreto Plaza Artesanal

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El gobernador Juan José Santana Medrano (Tony) confirmó por Facebook que ya tiene a mano el decreto que designa al empresario Kiko Micheli como presidente del Consejo Directivo de COAAROM y otro que crea un nuevo patronato para la Plaza Turística Artesanal de esta ciudad.

"Tenemos a manos el Decreto de la Plaza Artesanal y de Coaarom. Gracias señor presidente por su receptividad!!!!. Manos a la Obra!!!", expresó el representante del Poder Ejecutivo en la referida red social.

Ya el destacado periodista Elpidio Tolentino había publicado en su cuenta de twitter ( ElpidioTolen ) el número del decreto, 90-14, en cuyo tuit adelantó que el acto de juramentación será el lunes a las 8:00 de la mañana en las oficinas de la Corporación de los Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM).

También, el abogado y comunicador Carlos Manuel Guerrero publicó en su cuenta CarlosManuelGC la foto del decreto firmado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Respecto al decreto que nombra a los nuevos miembros del Patronato de la Plaza Turística Artesanal, este martes el ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló en visita a dicho establecimiento que ya Medina había emitido el decreto.

Se recuerda que el año pasado se produjo la renuncia del empresario Junior Benjamín Martínez en calidad del presidente del consejo de COAAROM.

Esa carta de renuncia entregada al mandatario Danilo Medina se hizo en  momentos de gran convulsión a lo interno de la entidad, ante denuncias por supuestos actos de corrupción por parte del actual director ejecutivo de Coaarom, Casimiro Martínez.

También, se concretó la renuncia -expresado por los medios de comunicación- por los integrantes de patronato de la Plaza, cuya presidencia firmada por decreto del expresidente Leonel Fernández fue delegada al doctor Enrique Martínez, hermano de Casimiro y presidente del partido de gobierno en La Romana.

Dos años después, la obra no ha podido ser entregada a los miembros de la Asociación de Mercaderes Romanenses (AMER).

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram