SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juramentan a Kiko Micheli y dice no permitirá corrupción en COAAROM |VÍDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras ser juramentado como nuevo presidente, el empresario Francisco Micheli (Kiko) advirtió de que no permitirá actos de corrupción en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM).

"No hemos aceptado esta designación para procurar ningún tipo de lucro personal, pero tampoco vamos a permitir que nadie intente hacerlo", expresó Micheli en su breve discurso luego de ser juramentado por el gobernador Tony Santana.
Asimismo, señaló que como nunca ha incursionado en la vida política, las nuevas responsabilidades inherentes a su cargo serán regidas por los conceptos y lineamientos aprendidos y ejecutados en sus empresas y el Grupo Micheli.

El conocido empresario radiofónico manifestó sentirse confiado en que los miembros del Consejo Directivo de Coaarom asumirán el compromiso de acompañarlo en sus esfuerzos "para conducir esta institución por los senderos que garanticen absoluta transparencia".
"Kiko" Micheli garantizó convertir la entidad en un "orgullo" para La Romana. "No sé si el presidente Medina lo supone, pero en mi gestión al frente del Consejo de COAAROM también se hará lo que nunca se ha hecho".

Además del gobernador Santana, en la juramentación estuvieron presidentes otros miembros del Consejo, como Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio; Gilberto Cedeño, representante del Central Romana; Joaquín Peguero, de INAPA; Casimiro Martínez, director ejecutivo; Félix Morla; alcalde de Villa Hermosa; así como los diputados Eugenio Cedeño y Plutarco Pérez.

Más tarde se integró la alcaldesa en funciones de La Romana, Maritza Suero.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web