Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan a Kiko Micheli y dice no permitirá corrupción en COAAROM |VÍDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras ser juramentado como nuevo presidente, el empresario Francisco Micheli (Kiko) advirtió de que no permitirá actos de corrupción en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM).

"No hemos aceptado esta designación para procurar ningún tipo de lucro personal, pero tampoco vamos a permitir que nadie intente hacerlo", expresó Micheli en su breve discurso luego de ser juramentado por el gobernador Tony Santana.
Asimismo, señaló que como nunca ha incursionado en la vida política, las nuevas responsabilidades inherentes a su cargo serán regidas por los conceptos y lineamientos aprendidos y ejecutados en sus empresas y el Grupo Micheli.

El conocido empresario radiofónico manifestó sentirse confiado en que los miembros del Consejo Directivo de Coaarom asumirán el compromiso de acompañarlo en sus esfuerzos "para conducir esta institución por los senderos que garanticen absoluta transparencia".
"Kiko" Micheli garantizó convertir la entidad en un "orgullo" para La Romana. "No sé si el presidente Medina lo supone, pero en mi gestión al frente del Consejo de COAAROM también se hará lo que nunca se ha hecho".

Además del gobernador Santana, en la juramentación estuvieron presidentes otros miembros del Consejo, como Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio; Gilberto Cedeño, representante del Central Romana; Joaquín Peguero, de INAPA; Casimiro Martínez, director ejecutivo; Félix Morla; alcalde de Villa Hermosa; así como los diputados Eugenio Cedeño y Plutarco Pérez.

Más tarde se integró la alcaldesa en funciones de La Romana, Maritza Suero.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior