SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Tribu de Quisqueya venció anoche a Villa Verde torneo de baloncesto La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Victor Ramón Camacho

Último Minuto/Serie26

Fotos: Cortesia Carlos Cruz


LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo del Club La Tribu de Quisqueya venció anoche al combinado del Máximo Gómez, de Villa Verde, con marcador 87-82, en la continuacion del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2014, dedicado al ministto Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Villa Verde jugó la primera mitad a buen ritmo, incluso dominó una gran parte del partido. 
Pero La Tribu remontó en el tercer cuarto, poniendo el encuentro con marcador 60-50, respondiendo Villa Verde con una racha 15-5, y luego el representativo de Quisqueya tuvo una racha 17-5 que definitivamento lo dejó arriba en el marcador.


LOS MEJORES
La Tribu contó una vez más con los aportes de Lennox McCoy, 24 puntos; Yomar Thomas, 20; Andy Williams aportó 19 puntos y 12 rebotes; Sandro Encarnación 14 puntos y 14 rebotes.


Mientras que Villa Verde contó otra vez con el liderazgo de Melvin Olivares, quien se marchó con 22 puntos y 10 rebotes; Elías Solimán, 20 puntos y 6 asistencias; el refuerzo debutante Alejandro Liriano 13 tantos; y José Apolinario, 10 puntos y 6 rebotes.

LAS POSICIONES
Ahora la tabla refleja un triple empate ne segundo entre los equipos La Tribu, Savica y Juan Pablo Duarte, con record de 2-2, mientras que el "Chola" sigue invicto en el primer lugar con 4-0. Villa Verde tiene record de 0-4.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web