Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Movimiento Juvenil Escalando Peldaños hace operativo médico La Romana /FOTOGALERÍA

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
GALERÍA DE FOTOS/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-El Movimiento Juvenil Escalando Peldaños no se amilana: de reciente creación, ya realizó un importante operativo médico en beneficio de los residentes de los sectores San Carlos, Villa San Carlos y el Barrio George, de esta ciudad.

                         PARA VER MÁS FOTOS, CLIC AQUÍ

La jornada, que encabezó su presidenta Glenda Ramírez, se llevó a cabo frente a la Iglesia El Tabernáculo.
También, las instalaciones del recinto religioso fueron utilizadas para que los médicos y demás miembros del personal de salud prestaran las debidas atenciones a niños y adultos en las áreas de odontología, pediatría, medicina general, dermatología y ginecologia y obstetricia, entre otras especialidades.

En nombre de la entidad, la joven la licenciada Ramírez expresó agradecimiento al gobernador "Tony" Santana, quien dirigió el operativo que contó con el respaldo y de los también médicos Miguel Jiménez y José Antonio Ávila, directores del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo" y Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social, respectivamente. 
José Antonio Ávila preside la Fundación Hermanos Ávila por la Salud, en esta ciudad de La Romana. Además, la jornada social recibió el apoyo del alcalde de Villa Hermosa, Félix Morla, y del dueño del centro de diversión Alto Rango.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior