Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Neftalí Rijo comparte con féminas de su partido con motivo Día de la Mujer |FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
FOTOGALERÍA AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El dirigente del PRD y alcalde del Distrito Municipal Caleta, doctor Neftalí Rijo, realizó un encuentro para compartir con damas perredeistas y simpatizantes, en ocasión del Día Internacional de la Mujer.  |PARA VER MÁS FOTOS, CLIC AQUI

La actividad tuvo lugar en la playa, donde se habilitó una carpa, y las mujeres disfrutaron de la suave brisa del mar mientras escuchaban música, degustaban una picadera y tomaban algún trago.

El conocido médico explicó a Último Minuto/Serie26 que se trató de un sencillo encuentro para no dejar pasar de lado una fecha tan significatica.

La regidora del ayuntamiento de La Romana, Isabel Puente de Aza, y por Caleta, Colombina Santana, tuvieron destacada participación.

También, estuvo presente una representación de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), encabezada por Ana María Pierrot.
Noticia siguiente Noticia anterior