Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se ahoga buzo encontró ala de avión tenía metralletas próximo Isla Saona


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Será sepultado este lunes Alexander Rodríguez Moris, alias "Ibi", uno de los buzos que hace poco halló un ala de avión con tres metralletas ocultas y que regresó a continuar la búsqueda próximo a la Isla Saona.

El cadáver de "Ibi", de 37 años, está siendo velado en la Funeraria Romana, donde amigos y allegados acuden a dar el pésame a sus familiares.

El pescador falleció por "embolia gaseosa". Fue trasladado en una embarcación hasta Bayahibe por sus compañeros Pedro Julio Calcaño y Kelvin Eduardo.

El cuerpo fue examinado por el médico legista Benito Kelly en presencia de oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Alexander Rodríguez Moris residía en la comunidad de Caleta, situada en el distrito del mismo nombre. Allí se le conocía como un hombre entregado al trabajo.

Dejó varios hijos en la orfandad, entre ellos tres hijos que procreó con la joven Yessi Cordones, quien reside en Estados Unidos.

El hecho sucedió hacia las 7:00 de la noche del sábado.

BÚSQUEDA FATAL
Hace unos días la víctima halló junto a otro buzo un ala de avión, la cual fue vendida a un metalero del Barrio Georges.

Se presume que se trata de una aeronave que data de la Segunda Guerra Mundial.

Con el sueño de encontrar algo de valor, "Ibi" salió mar adentro, pero se topó con la muerte.
Noticia siguiente Noticia anterior