Reenvían otra causa judicial de suspendido alcalde Tony Adames |VER FOTO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de la Corte de Apelación reenvió este martes otra audiencia del supendido alcalde de La Romana, Tony Adames, cuyos abogados habían sometido un recurso contra la medida de coerción privativa de su libertad.

El caso será conocido el próximo 10 de abril, informó a Último Minuto/Serie26 el productor televisivo Jesús Ortega, quien facilitó a este medio una foto en la que figura Adames, esposado y sonriente.

Los abogados habían sometido un recurso de apelación al fallo que declaraba inadmisible la revisión de la medida de coerción, y esa ha sido la audiencia reenviada a fin de que sean citados los contratistas Inocencio Pierret y Guillermo Febles. 

EL OTRO REENVÍO
Se recuerda que hace poco también se reenvió para el venidero 26 de marzo la vista preliminar contra "Tony" Adames y tres exfuncionarios acusados de corrupción y asociación de malchechores.

En dicha audiencia el Ministerio Público se empleará a fondo para aportar las pruebas necesarias, a fin de que el tribunal determine enviar el caso al fondo.

LOS DEMÁS IMPLICADOS
Guardan prisión preventiva junto al suspendido alcalde los extesoreros Remigio Pilier y Rafael Rocha, mientras que al ex encargado de Compras, Francis Severino, se le varió a prisión domiciliaria.

En la audiencia del 26 se le conocerá medidas de coerción a un nuevo implicado en el expediente por la Procuraduría General de la República: Michel Ferreira, ex director de Obras Municipales.

6 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog