SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Un año de prisión preventiva a hombre ultimó mujer en Villa Hermosa, La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso un año de prisión preventiva contra Miñingo Montero Encarnación, de 43 años, acusado de ultimar a su mujer recientemente en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

El tribunal acogió la solicitud del doctor Benjamín de la Cruz, fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, quien lleva el caso de la muerte por heridas de arma blanca de Margarita Reyes de la Cruz, de 40 años.

El hecho se produjo en el sector La Lechosa, en la residencia de la pareja el 4 de marzo pasado, hacia las 8:00 de la noche.

Miningo Montero Encarnación enfrenta cargos por "Violencia Intrafamiliar agravada" y "Homicidio Voluntario", tipificado en el Código Penal Dominicano, informó a la prensa el Ministerio Público que encabeza su titular Richard Güílamo Cedano.

El conocimiento de la medida de coerción había sido aplazada y luego suspendida provisionalmente, dada la condición de salud que presentaba el imputado.

Esto así porque Encarnación se hizo heridas en un intento por quitarse la vida tras cometer el hecho, además de que este también trató de agredir al personal médico del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".que le daba asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web