Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Regidora Isabel Puente dona bebedero a Cuerpo Bomberos La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad recibió hoy viernes un bebedero de manos de la regidora Isabel Puente de Aza, equipo que será usado en la “Estación No. 1, Gral. Gregorio Luperón”, que opera en el sector de San Carlos.

La entrega se efectuó en el Cuartel General del organismo de socorro, donde el Intendente General de los Bomberos de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), expresó palabras de agradecimiento.
Quezada consideró que iniciativas como la de Puente de Aza merecen ser imitadas y constituirse en motivo de “envidia” para los diferentes sectores políticos y económicos de la provincia.
De su lado, la concejal hizo hincapié en que el Cuerpo de Bomberos carece de presupuesto y que por eso se desempeña con múltiples precariedades, sobre todo en lo que corresponde a mantenimiento y la parte operativa, razón por la que todos debemos aportar en su beneficio.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior