Regidora Isabel Puente dona bebedero a Cuerpo Bomberos La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad recibió hoy viernes un bebedero de manos de la regidora Isabel Puente de Aza, equipo que será usado en la “Estación No. 1, Gral. Gregorio Luperón”, que opera en el sector de San Carlos.

La entrega se efectuó en el Cuartel General del organismo de socorro, donde el Intendente General de los Bomberos de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), expresó palabras de agradecimiento.
Quezada consideró que iniciativas como la de Puente de Aza merecen ser imitadas y constituirse en motivo de “envidia” para los diferentes sectores políticos y económicos de la provincia.
De su lado, la concejal hizo hincapié en que el Cuerpo de Bomberos carece de presupuesto y que por eso se desempeña con múltiples precariedades, sobre todo en lo que corresponde a mantenimiento y la parte operativa, razón por la que todos debemos aportar en su beneficio.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram