TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Regional Este celebra 78 aniversario fundación Policía Nacional #LaRomana |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Al cumplirse hoy (domingo) 78 aniversario de la fundación de la Policía Nacional, la Dirección Regional Esta de la Policía celebró con varias actividades su día.

Las mismas se iniciaron con una eucaristía en la iglesia Santa Rosa de Lima ofrecida por el cura párroco Jorge Reyes, donde además participaron funcionarios locales e invitados especiales.

En sus palabras, el párroco Jorge Reyes valoró el trabajo de los hombres y mujeres que componen ese cuerpo del orden, “que mientras nosotros dormimos, ellos nos cuidan, vigilan y protegen".


“Antes de verter juicio, sería prudente que nos pongamos en su lugar, donde dejan familia, y bajo un bajo salario hacen el trabajo, todo por su vocación al servicio”, dijo.

Añadió que la ciudadanía no pueden ver a la policía como su adversario, sino como un amigo, un aliado…”es como un sacerdocio donde el salario es pírrico, y aún así están al servicio del pueblo”.

En la eucaristía estuvieron presentes acompañando a los agentes de la policía la senadora Amarilis Santana, la alcaldesa Maritza Suero; el coronel Marino Pacheco, director de la Escuela Vocacional.

También, una comisión del Patronato de ayuda a la Policía, encabezada por su presidente Julio Gómez Camacho, y una representación del gobernador provincial, Tony Santana, entre otras personalidades.

Transcurrido el acto solemne se invitó a los presentes al exclusivo Club Casa de Puerto Rico donde se llevó a cabo una animada fiesta.


Allí el general Manuel Rodríguez Miranda departió con todos sus oficiales y subalternos e invitados.

En esta actividad se realizaron concursos de baile y canto entre los miembros de la policía.


Los animadores de la actividad estuvieron a cargo del relacionista de la Dirección Regional Este, Máximo Contreras y el periodista Julio Perelló, como invitado.

Los presentes degustaron de bebidas refrescantes y espirituosa, así como un suculento manjar preparado a base de cerdo asado, pollo ahumado, vegetales y arroz.
(Tomado del blog www.16-minutos.blogspot.com )

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter