Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

"Chola" sigue invicto: derrota al Club Máximo Gómez 85-79 en Torneo Baloncesto La Romana



Por Victor Ramon Camacho
Último Minuto/Serie26


Fotos: cortesía Carlos Cruz
  
LA ROMANA, República Dominicana.-El refuerzo norteamericano Roger Washington encestó 22 puntos, incluyendo anotaciones al final del tiempo reglamentario, para contribuir anoche con la victoria 85-79 del Club Virgilio Castillo (Chola) ante el Máximo Gómez, de Villa Verde, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana.

El representativo del sector La Aviación dominó el encuentro de principio a fin, y se mantuvo en la cima del marcador, sin perder el liderato ni un solo segundo.

Fue la sexta victoria de los choleros, quienes aún no gustan la derrota en el presente torneo, y exhiben record limpio de 6-0. Mientras que Villa Verde -por el contrario- no ha obtenido la primera victoria del torneo.

Además de Roger Washington que agregó 7 rebotes, Reggie Charles aportó 17 puntos; el "Tractor", Alexis Montas, encestó 10 puntos y añadió 18 rebotes; mientras que Maurice Cartes se marchó con 12 puntos y 5 asistencias.


Por los derrotados, Melvin Olivares y Elías Solimán encestaron 21 puntos cada uno; Alejandro Liriano 17 puntos; mientras que Cristian Henríquez contribuyó 13 puntos y 15 rebotes.

El torneo, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, continúa este viernes con partido entre Juan Pablo Duarte, de Bancola, y Ramón Marrero Aristy, de Savica.

(Tomado de LigaPlenitud.Net)
Noticia siguiente Noticia anterior