Bomberos La Romana colocarán unidad rescate próximo al peaje en Semana Santa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se integrará de manera activa al Operativo de Semana Santa 2014 del Centro Provincial de Operaciones de Emergencia.

En tal sentido, alrededor de 60 miembros del organismo de socorro estarán presentes en la jornada preventiva que oficialmente inicia este Jueves Santo al mediodía.

La unidad de rescate será apostada en las inmediaciones del peaje, situado en la Autovía del Este, con personal médico y paramédico de la institución.

El intendente General de los Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), informó también que la Gobernación Provincial entregó las raciones alimenticias para cubrir dicho operativo.

De igual modo, Quezada llamó a la población actuar con prudencia y moderación en este período de la Semana Mayor, basándos


Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog