SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Menor 14 años mató sereno por venganza en La Romana, dice la Policía

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía  anunció la detención de un menor de 14 años como principal sospechoso por el crimen del sereno juan Seno, de nacionalidad haitiana, hecho ocurrido en el kilómetro 6 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Según los primeros informes policiales preliminares Seno falleció como consecuencia de múltiples heridas punzo penetrante en tórax y abdomen, según certificación del médico legista.

De acuerdo a declaraciones del menor detenido, quien admitió el hecho, dijo que  mató al sereno porque el día anterior lo había agredido y provocó que fuera sacado del área donde custodiaba en la sección La Uvita.

Dijo también el prevenido  que el hecho lo cometió junto a unos tales Edward Rafael JavierManzano (Papá) y Nathanael Nieves Doroteo (Pepe Oreja), quienes se encuentran prófugos.

El informe indica que se ocupó el machete homicida en una letrina.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web