SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cañeros del Este contratan a Vincent Grier y Mario Little, refuerzos norteamericanos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Cañeros del Este contrataron dos jugadores refuerzos que estarán en el torneo de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que iniciará el jueves 8 de mayo en disputa de la Copa BanReservas. 

Los norteamericanos Vincent Grier y Mario Little son los jugadores anunciados por Frank Prats, Gerente General de la franquicia que jugará como locales en las ciudades de La Romana e Higüey.

DATOS DE GRIER
Vincent Grier es un swingman de 31 años de edad, 6-5 de estatura y 207 libras de peso, militó en el baloncesto de la NCAA con la Universidad de Minnesota del 2003 al 2006. 

Grier ha jugado como profesional en las ligas de Francia y más reciente en Turquía, donde accionó en 16 partidos promediando 36.1 minutos de juego, 16.4 puntos por partido, 8.1 rebotes, 6.8 asistencias, lanzando para un 48.6 por ciento en sus tiros de campo.

DATOS DE LITTLE
Mientras que Mario Little, un Guard de 6-6 de estatura, 218 libras y 26 años de edad, jugó para la Universidad de Kansas del 2008 al 2011, viene de accionar en la Liga de Desarrollo de la NBA con el equipo Tulsa 66ers. 
En 50 partidos promedió 35.8 minutos de acción, 18.8 puntos, 4.2 rebotes y 2.6 asistencias, tirando en sus tiros de campo para un 46.3 %, incluyendo 36.7 % en disparos de tres y 84.9 % en tiros libres.

Finalmente, Frank Prats ponderó ambas contrataciones señalando que son las que a su juicio necesitan los Cañeros para compactar su maquinaria en el objetivo de conquistar su tercera corona en la LNB. 

"Son dos jugadores versátiles que pueden defender, anotar, rebotar, lo que nos asegura que unidos a nuestro personal nativo de mucha calidad, estaremos en la competencia hasta el final”, sentenció el inmortal del deporte dominicano.

EL PARTIDO INICIAL
Los Cañeros del Este ganaron los campeonatos de la LNB en los años 2010 y 2012 y abrirán la temporada en su casa del Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana el 8 de mayo, cuando reciban a Los Titanes del Distrito a partir de las 7:30 de la noche.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web