SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Toros del Este cambian a Nanita por Jeimer Candelario y Luis Vizcaíno

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de los Toros del Este realizó una transacción con Las Águilas Cibaeñas para enviar al veterano jardinero Ricardo Nanita a ese conjunto, a cambio del novato prometedor Jeimer Candelario y el lanzador relevista Luis Vizcaíno.

Pablo Peguero, gerente general de la franquicia romanense, ponderó que Candelario, prospecto de Grandes Ligas, será un potente bateador de ambos lados del plato, por lo que se mostró satisfecho de adquirirlo para los Toros.
En cuanto a Vizcaíno, lo citó como un lanzador relevista de 39 años de edad, con experiencia de 11 temporadas en Ligas Mayores, donde militó con 8 equipos desde 1999 hasta 2009, pero que ahora participa en la Liga Mexicana. 

El gerente general Pablo Peguero consideró que Vizcaíno podría ser de ayuda en la parte baja del juego para los taurinos, aportando sobre todo su experiencia.

Jeimer Candelario fue la primera escogencia de Las Aguilas Cibaeñas en el sorteo de la Liga Dominicana de Béisbol el año pasado, firmado con un bono de 500 mil dólares por los Cachorros de Chicago.

Juega en la tercera base, tiene 19 años de edad, 6-1 de estatura y 180 libras de peso. 
Candelario nació en Nueva York y se crió en San Pedro de Macorís, donde ha estado entrenando desde los 13 años con su mentor y jugador preferido, estelar segunda base de los Marineros de Seattle Robinson Canó.

Jeimer actualmente juega a nivel de clase “A” avanzada con el equipo Daytona Cubs en la Liga de la Florida.

Batea 213 con 2 jonrones y 13 empujadas, en 22 partidos 75 veces al bate, 16 hits, 5 dobles, 1 triple, 8 anotadas, 14 bases recibidas y 17 ponches.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web