Carlos Medina retorna como dirigente de Cañeros del Este; practican en polideportivo La Romana /FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El conjunto de Cañeros del Este inició sus entrenamientos con miras a su participación en la campaña de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que ha de inaugurarse el 8 de mayo cuando los Cañeros reciban la visita de Los Titanes del Distrito, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

La apertura de las prácticas de los dobles campeones de la LNB estuvo bajo la tutela del entrenador Carlos “Willy” Medina, quien condujo a este equipo al título de campeón en la estación del año 2010, repitiendo la corona en la temporada 2012 bajo las riendas del norteamericano Phil Hubbard. 
Medina se mostró satisfecho de retornar a la dirigencia del conjunto que comparte sede en las ciudades de La Romana e Higüey, y dijo agradecer a los ejecutivos del equipo por confiar de nuevo en su trabajo.

“Lo que he visto en este primer día de entrenamientos es que contamos con un excelente personal joven, el cual tendrá todas las oportunidades de ganarse un puesto en el equipo", dijo Medina.
Y agregó: "El baloncesto no es de nombres sino de hombres y estamos confiados que retornaremos a la duela en el objetivo de alcanzar otra corona para Los Cañeros”.

Mencionó a los jugadores Enyer AraújoElías SolimánMelvin OlivaresPaul RamírezYomar ThomasVladimir Constanzo,Miguel MingoGuarionex Rivera y Carlos Sánchez.
También, Francisco PotentiniJoel Peña, Juan Campusano Carlos De La Cruz y Erick Rodríguez.

Sobre esos jugadores, consideró que cuentan con la suficiente capacidad para ganarse un puesto en el equipo y accionar de manera positiva en la Liga.

Destacó la importancia de complemetar el trabajo de los referidos jugadores jóvenes con el de los más veteranos.
Puso como ejemplo a Edward SantanaBobby PandyJosé OliveroMelvin Richardson,Sandro Encarnación, además de John García y Michael Borbónquienes llegan a los Cañeros procedentes de Los Metros de Santiago en una reciente transacción por Eloy Vargas.  

"Completarán un personal de alta calidad para la competencia, unidos a dos buenos refuerzos que ya nuestro Gerente General Frank Prats ha contratado, nos permitirán estar en la competencia hasta el final”, expresó el joven dirigente de La Romana.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog