Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Incendio en Centro de Belleza Carol en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un incendio afectó anoche el Centro de Belleza y Estética Carol, en el sector Las Piedras, de esta ciudad.

El siniestro no se extendió y ni causó daños mayores por la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos, reportó la comunicadora Raisa Núñez a Último Minuto/Serie26.
Se supo que el spa fue el área que más daño sufrió, así como varios equipos en el salón, los cuales habrían sido adquiridos bajo una historia de sacrificios por su propietaria.

El departamento técnico de los Bomberos realizan la investigación para rendir un informe.

Sin embargo, anoche se comentaba que el fuego pudo ser provocado por uno de los equipos, tal vez un blower, que había sido dejado conectado a la electricidad.

El establecimiento opera en la Calle Larimar, frente a las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM).
Noticia siguiente Noticia anterior