Buscar en esta web

Incendio en Centro de Belleza Carol en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un incendio afectó anoche el Centro de Belleza y Estética Carol, en el sector Las Piedras, de esta ciudad.

El siniestro no se extendió y ni causó daños mayores por la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos, reportó la comunicadora Raisa Núñez a Último Minuto/Serie26.
Se supo que el spa fue el área que más daño sufrió, así como varios equipos en el salón, los cuales habrían sido adquiridos bajo una historia de sacrificios por su propietaria.

El departamento técnico de los Bomberos realizan la investigación para rendir un informe.

Sin embargo, anoche se comentaba que el fuego pudo ser provocado por uno de los equipos, tal vez un blower, que había sido dejado conectado a la electricidad.

El establecimiento opera en la Calle Larimar, frente a las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM).

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME