Incendio en Centro de Belleza Carol en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un incendio afectó anoche el Centro de Belleza y Estética Carol, en el sector Las Piedras, de esta ciudad.

El siniestro no se extendió y ni causó daños mayores por la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos, reportó la comunicadora Raisa Núñez a Último Minuto/Serie26.
Se supo que el spa fue el área que más daño sufrió, así como varios equipos en el salón, los cuales habrían sido adquiridos bajo una historia de sacrificios por su propietaria.

El departamento técnico de los Bomberos realizan la investigación para rendir un informe.

Sin embargo, anoche se comentaba que el fuego pudo ser provocado por uno de los equipos, tal vez un blower, que había sido dejado conectado a la electricidad.

El establecimiento opera en la Calle Larimar, frente a las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM).

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog