TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Chiquilandia anuncia Cuarto Encuentro Embarazadas y Recién Paridas La Romana /VER VÍDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Tienda Chiquilandia anunció que más de mil mujeres participarán el sábado próximo en el Cuarto Encuentro de Embarazadas y Recién Paridas, en esta ciudad.

La actividad se realizará en "Chiquilandia Cuna Bebé", en la Calle Doctor Teófilo Ferry 107, a partir de las 3:30 de la tarde.
En rueda de prensa, el empresario Armando Céspedes detalló que los expertos tratarán temas como "La Hipertención durante el Embarazo" y "Lactancia Prolongada como Anticonceptivo Natural".
Para participar las interesadas deben inscribirse llamando al 809-556-4808 y 809-556-1207.

El licenciado Céspedes hizo hincapié en que cada año el evento gana más apoyo, hasta el punto de que ya se reciben llamadas de féminas que residen en otras provincias.
"Esto forma parte de nuestra responsabilidad social como empresa", reiteró a Último Minuto/Serie26.

Habrá sorpresas y regalos por parte de Chiquilandia y los patrocinadores, como Pelícano, Pequeñín, Milex, Nutribén, Huggies, Lady Link, Nosotras, Kiddies Antifugas, Eventos & Catering, Cotton Candy, Bambino, Sobrino y Pampers.
También, Agua Orbis, All American, Chocolate Embajador, Induveca, Johnsons Baby, Laboratorio Referencia, Enfamil, Productos Oasis, Ocasiones Especiales.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter