Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Desconocidos en yipeta asaltan envasadora de gas Hato Mayor

Francis Gas/Fotos:  Manuel Vega
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominciana.-Desconocidos que se desplazaban en una yipeta asaltaron este viernes por la tarde una estación de gas propano que opera en la carreta Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Los malhechores cargaron con más de 230 mil pesos de la estación “Francis Gas”, según reportó el periodista a la estación Mambo 94.3 FM con sede en Higüey. 

Se informó que los hombres, armados de pistolas, se llevaron también la escopeta del vigilante privado.


José Quezada González  y Richard Alexander Cruz, administrador y empleado de la envasadora, respectivamente, dijeron que los individuos destruyeron con una pistola los cristales de la oficina, cargando con el dinero.

En estos momentos agentes de la Policía y militares rastrean las entradas de la ciudad, a fin de dar con los responsables del hecho.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior