Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Indagan fuego en dos viviendas de La Romana; en una ocupantes estaban de vacaciones

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Bomberos La Romana

LA ROMANA, República Dominciana.-Las autoridades indagan las causas de los incendios por separado de dos vivienda en Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, y Trasero de Maco, en el sector Bancola,  en la provincia de La Romana.

En Villa Progreso se incendió la casa del haitiano Lois Pérez, de 76 años, quien perdió todos sus ajuares; mientras que el otro caso se registró en la vivienda de Julio Guerrero, donde también el siniestro causó pérdidas cuantiosas a sus inquilinos.
Respecto a este último caso sucedido en el municipio de La Romana, el Intendente General de Bomberos, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), afirmó que el departamente técnico trabaja para rendir un informe sobre la causa del fuego.

Cuando se produjo el incendio nadie se encontraba en la casa, ya que sus ocupantes se encontraban de vacaciones en San Juan de la Maguana, según reportó el periodista Lincoln Rivera, encargado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior