Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dos policías heridos por arma blaca cuando hombre golpeaba mujer en Higüey

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-Dos rasos de la Policía resultaron con heridas cortantes por un hombre que evitó ser apresado por los agentes al ser sorprendido agrediendo a una mujer, en la avenida Manuela Diez,  informó la institución del orden.

Los rasos son Francisco de la Cruz y Julio Mota Ortega



De la Cruz recibió herida cortante en el cuarto dedo de la mano izquierda, mientras que Mota Ortega sufrió cortadura en el quinto dedo de la mano izquierda.

El hecho ocurrió cuando ambos alistados intervinieron para evitar que un tal "Richard" continuara agrediendo a una mujer que no se identificó de inmediato.

De acuerdo a versiones de motoconchos, el individuo estaba agrediendo a la mujer, sin que conocieran las causas.

Los agentes, al llegar al lugar, fueron agredidos por "Richard", pero que éste corrió hacia su casa para evitar ser apresado.
Noticia siguiente Noticia anterior