Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica de Uruguay |VÍDEO

Último Minuto/Serie26
Un periodista de Vice inició su entrevista con el presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendió un cigarrillo de marihuana.
La plataforma publicó un avance de la conversación de VKrishna Andavolu con el jefe de estado, quien sonrió extrañado cuando vio al corresponsal fumar parte del porro que llevaba consigo al presentarlo.
“Si para ser libre yo tengo que tomar una droga, estoy frito”, es una de las frases que pronuncia el mandatario en este primer trailer de ”The Cannabis Republic of Uruguay“, un documental que promete dedicarse a desarrollar el impacto de la legalización de la marihuana en el país.
Mira el video promocional de la entrevista en el siguiente video:
El presidente José Mujica es una figura de interés para la prensa debido a la ideología que promueve desde la política y su modesto estilo de vida, dos aspectos que lo diferencian de otros jefes de estado.
Te recomendamos descargar este libro“Mujica, el viejo tupamaro”, de la periodista Carol Pires, si deseas saber más del perfil de este personaje.
( Tomado de ClasesdePeriodismo.com )
Noticia siguiente Noticia anterior