Tres meses de prisión preventiva hombre dio tubazos a un menor en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso aquí tres meses de prisión preventiva contra José Ernesto Dietsch por alegadamente agredir con un tubo a un menor en la Escuela Vocacional que opera en el Batey Central.

El hecho sucedió la mañana del pasado viernes "por problemas personales", de acuerdo con el fiscal adjunto Héctor Julio Matos, quien solicitó al juez Abraham Severino Nicolás Saldívar la privativa de libertad de Dietsch.

Según la certificación médica, el menor sufrió heridas traumáticas en el rostro, razón por la que fue referido a un centro médico de La Romana.

El imputado, que cumplirá la medida de coerción en el Centro Correccional Cumana. afronta cargos por violencia doméstica y porte y tenencia de armas. 

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog