Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hallan veneno cerca cadáver señora desaparecida Boca de Yuma

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-Habría muerto envenenada Zeneida Paulino Perezo, de 78 años, cuyo cadáver fue encontrado este viernes en unos matorrales tras cuatro días reportada como desaparecida en el Distrito Municipal de Boca de Yuma, provincia La Altagracia.

Próximo al cuerpo fue localizado un envase con una sustancia venenosa, aparentemente un herbicida, de acuerdo con el informe de la Policía Nacional.

Sin embargo, el médico legista recomendó una necropsia a en la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en San Pedro de Macorís.

La señora Paulino Perozo era la madre de un conocido comerciante de Boca de Yuma, dueño de un restaurante. El deceso ha provocado hondo pesar en la comunidad, donde las actividades propias de la Semana Santa registran una disminución.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior