Hallan veneno cerca cadáver señora desaparecida Boca de Yuma

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-Habría muerto envenenada Zeneida Paulino Perezo, de 78 años, cuyo cadáver fue encontrado este viernes en unos matorrales tras cuatro días reportada como desaparecida en el Distrito Municipal de Boca de Yuma, provincia La Altagracia.

Próximo al cuerpo fue localizado un envase con una sustancia venenosa, aparentemente un herbicida, de acuerdo con el informe de la Policía Nacional.

Sin embargo, el médico legista recomendó una necropsia a en la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en San Pedro de Macorís.

La señora Paulino Perozo era la madre de un conocido comerciante de Boca de Yuma, dueño de un restaurante. El deceso ha provocado hondo pesar en la comunidad, donde las actividades propias de la Semana Santa registran una disminución.

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram