Playa La Vacama, otra opción gratis para vacacionistas en Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Rafael Gil 
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-La Playa La Vacama, del Distrito Municipal Lagunas de Nisibón, en la provincia La Altagracia, se presenta como una buena opción al momento de buscar un lugar para un rico chapuzón o sentirse relajado con el sonido de las olas del mar.

Dicho balneario se encuentra a una hora de la ciudad de Salvaleón de Higüey, pasando por las comunidades de La Otra Banda y Nisibón.

Y en el trayecto usted encuentra verdes montañas que describen un hermoso paisaje natural, y casas de campo pintadas con colores vivos.

Al llegar a Playa La Vacama podrá disfrutar de la brisa fresca de la playa, la sombra de sus cocoteros y su cálido sol.

Se recomienda a los vacacionistas que buscan un ambiente diferente llevar comida y agua suficiente, ropa cómoda, sombreros o gorras, así como filtros solares.


Debe ir en vehículo propio debido a que el servicio de transporte colectivo no llega hasta la playa.

Esta es una playa de libre acceso, donde los vacacionistas puedrán acampar y gozar de los encantos que presenta la madre Naturaleza, sin necesidad de gastar mucho dinero en un resort o balneario privado.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog