Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Playa La Vacama, otra opción gratis para vacacionistas en Higüey

Por Rafael Gil 
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-La Playa La Vacama, del Distrito Municipal Lagunas de Nisibón, en la provincia La Altagracia, se presenta como una buena opción al momento de buscar un lugar para un rico chapuzón o sentirse relajado con el sonido de las olas del mar.

Dicho balneario se encuentra a una hora de la ciudad de Salvaleón de Higüey, pasando por las comunidades de La Otra Banda y Nisibón.

Y en el trayecto usted encuentra verdes montañas que describen un hermoso paisaje natural, y casas de campo pintadas con colores vivos.

Al llegar a Playa La Vacama podrá disfrutar de la brisa fresca de la playa, la sombra de sus cocoteros y su cálido sol.

Se recomienda a los vacacionistas que buscan un ambiente diferente llevar comida y agua suficiente, ropa cómoda, sombreros o gorras, así como filtros solares.


Debe ir en vehículo propio debido a que el servicio de transporte colectivo no llega hasta la playa.

Esta es una playa de libre acceso, donde los vacacionistas puedrán acampar y gozar de los encantos que presenta la madre Naturaleza, sin necesidad de gastar mucho dinero en un resort o balneario privado.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior