Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Imponen prisión preventiva a mujer hirió pareja con navaja en Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
ÚItimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las mujeres agresoras en el hogar no escapan de la mano de la justicia: la Oficina de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Maybelin Guerrero Mejía, quien alegadamente agredió con una navaja a su pareja en el municipio Villa Hermosa.

Pero también al herido Miguel Antuan se le impuso 6 meses de presentación periódica y una garantía económica de 100 mil pesos, por haber golpeado a su mujer.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la petición de la fiscal coordinadora de la Unidad contra Violencia de Género, Andrea Familia, quien presentó la acusación por las heridas causadas a Miguel Antuan.

Según el relato del Ministerio Público, la imputada se presentó vociferando a la residencia ubicada en el sector Pica Piedra, pero -al notar que Antuan no salía- lanzó piedras. 

Eso enfureció al hombre hasta el punto de que la empujó y provocó hematomas en varias partes del cuerpo.

Familia presentó fotografías de las heridas que ocasionó Maybelin Guerrero Mejía a su compañero sentimental, así como las imágenes de un motor con daños y de la navaja ensangrentada de las denominadas "Gillete".

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior