SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Imponen prisión preventiva a mujer hirió pareja con navaja en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
ÚItimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las mujeres agresoras en el hogar no escapan de la mano de la justicia: la Oficina de Atención Permanente dispuso tres meses de prisión preventiva contra Maybelin Guerrero Mejía, quien alegadamente agredió con una navaja a su pareja en el municipio Villa Hermosa.

Pero también al herido Miguel Antuan se le impuso 6 meses de presentación periódica y una garantía económica de 100 mil pesos, por haber golpeado a su mujer.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la petición de la fiscal coordinadora de la Unidad contra Violencia de Género, Andrea Familia, quien presentó la acusación por las heridas causadas a Miguel Antuan.

Según el relato del Ministerio Público, la imputada se presentó vociferando a la residencia ubicada en el sector Pica Piedra, pero -al notar que Antuan no salía- lanzó piedras. 

Eso enfureció al hombre hasta el punto de que la empujó y provocó hematomas en varias partes del cuerpo.

Familia presentó fotografías de las heridas que ocasionó Maybelin Guerrero Mejía a su compañero sentimental, así como las imágenes de un motor con daños y de la navaja ensangrentada de las denominadas "Gillete".

Imprimir artículo

2 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web