SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Pica primero! Bancola derrota 86-82 al "Chola" en inicio serie final baloncesto La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Víctor Ramón Camacho
ÚItimo Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Juan Pablo Duarte, de Bancola, guiado por Manuel Guzmán y Ramón Ruiz, venció anoche al Virgilio Castillo "Chola", con marcador 86-82, en el inicio de la serie final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2014, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Los choleros sufrieron su primera derrota del torneo, luego de salir airosos en los 8 partidos de la serie regular y en el primero de la serie final con La Tribu, a quien vencieron luego que la ASOBARO, el comisario y los árbitros decidieran confiscar el segundo partido y forzar al equipo de La Aviación a la final, sin jugar más.
Los bancoleros dieron y duro en el primer partido, con un dominio de Manuel Guzmán y Agustine Okosun en los tableros al halar 17 y 9 rebotes respectivamente. Guzmán adornó su actuación defensiva con 24 puntos, mientras que Okosun -en su debut- solo encestó 10 puntos. Ramoncito Ruiz aportó 23 puntos, siendo la bujía inspiradora de la ofensiva del club Juan Pablo Duarte. 


Además, Ricardo Sánchez terminó con un doble doble contundente, 12 puntos y 10 rebotes; Guarionex Rivera, 12 puntos, incluyendo la daga que enterró al "Chola" faltando poco acabar, colocando las acciones 80-77, ventaja que no perdería más Bancola.

Los choleros fueron liderados ofensivamente por Reggie Charles, con 19 puntos; Alexis Montás, 16 puntos y 13 rebotes; Juan Campusano, 11 puntos; y Mauro Gil, 10. Campusano encestó 11 puntos en 13 minutos, pero inexplicablemente lo congelaron en el banco casi todo el resto del  partido.


La serie final continúa el próximo domingo a partir de las 6 de la tarde.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
franklincorderop@gmail.com

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web