Investigan comerciante hirió de bala tres jóvenes en San Carlos, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este lunes que se encuentra bajo investigación el comerciante Pedro Decen Damaso, de 42 años, acusado de herir a tres jóvenes durante un pleito en el Minimercado Espress, en el sector San Carlos.

Según declaraciones del detenido, hirió de bala a Yan Carlos Alcántara Rijo, de 18 años, José Miguel Pérez Medina, de 20; y Miguel Pérez Medina, de 19 años.

Los jóvenes sufrieron heridas con la pistola marca Wather, calibre 9mm, número 057376, propiedad de Decen Damaso.

Alcántara Rijo recibió un disparo en tórax axilar; José Miguel, en occipital y tórax en zona de las axilas; y Miguel Pérez, en el tórax.

Según datos preliminares, el comerciante actuó para detener una riña en el Minimarket Express, viéndose en la obligación de hacer los disparos que presentan los jóvenes.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos, calibre 9 milímetros. El agresor será enviado a la justicia en las próximas horas.
franklincorderop@gmail.com

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog