Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tres heridos por perdigones anoche frente al polideportivo de La Romana


Juan Carlos Abreu, herido
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Héctor de la Rosa, 
"Power" Santana y fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Al menos tres jóvenes, entre ellos un boxeador, resultaron heridos anoche cuando la Policía intervino en un pleito que se escenificó frente al Polideportivo "Eleoncio Mercedes", tras acabar el juego de boloncesto.

Se trata de Luis Enrique Mercedes, Víctor Abreu y el púgil Juan Carlos Abreu, más conocido por "Merengue", quienes sufrieron heridas por perdigones.

Mercedes presenta heridas en el muslo inferior izquierdo, mientras que el deportista Abreu recibió municiones en pelvis, fémur y tibia en una de las piernas.
Luis Enrique Mercedes, herido
Los heridos recibieron atenciones en el "Centro Médico Coral" y "Clínica Canela ll" según los reportes ofrecidos a Último Minuto/Serie26 por los comunicadores Héctor -El Power- Santana y Héctor de la Rosa.

Aún se ignora si los heridos estaban involucrados en los hechos, aunque los reportes de prensa coinciden en que todo comenzó con una pelea de mujeres en plena avenida Padre Abreu.
Otras versiones señalan que agentes policiales dispararon de manera indiscriminada cuando lanzaban piedras para que estos no se llevaran arrestado a un joven.
El hecho sucedió tras el juego entre los clubes Virgilio Castillo "Chola", de La Aviación, y Juan Pablo Duarte, de Bancola, los cuales se disputan la copa en la serie final del torneo.
Noticia siguiente Noticia anterior