Juez dicta prisión preventiva contra violador haitiana 60 años en Batey Palo Blanco #Guaymate #LaRomana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente dispuso seis meses de prisión preventiva contra un haitiano acusado de violar a una compatriota de 60 años y con cierta discapacidad física, en el Batey Palo Blanco, del municipio Guaymate.
Ibe Antuam, de 36 años, fue sometido por ante el juez Abraham Severino Nicolás Saldívar por la Unidad de Violencia de Género, Crímenes y Delitos Sexuales que coordina la magistrada Andrea Familia.
El imputado afronta cargos por violencia contra la mujer, agresión sexual y violación sexual, hecho registrado hacia las 9:30 de la noche del pasado 28 de marzo.
Antuam acechó que la señora llegara a su casa para interceptarla, le tapó la boca y la llevó hacia un cañaveral.
Luego, el agresor apretó el cuello de la dama, la golpeó en diferentes partes del cuerpo y quitó su ropa interior para abusar sexualmente de indefensa.
Tras la audiencia a puerta cerrada, la fiscal Andrea Familia Batista explicó que inmediatamente se enteró del hecho, personalmente inició las indagagatorias junto a la Policía Nacional.
Trascurridos varios días, Ibe Antuam fue capturado por labores de inteligencia porque había emprendido la huida.
El haitiano reside en el mismo batey donde supuestamente perpetró el hecho.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog