SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Otra vez! Reenvían para 30 de abril audiencia contra Tony Adames y exfuncionarios ayuntamiento La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un tribunal reenvió otra vez, ahora para el 30 de abril, el conocimiento de la audiencia preliminar contra el suspendido alcalde de La Romana, Tony Adames y tres de sus exfuncionarios procesados por corrupción.

La medida fue dispuesta porque el abogado Manuel Castro, representante de uno de los imputados, no pudo presentarse.

Además de Adames, fueron llevados ante el tribunal los extesoreros Remigio Pilier y Rafael Rocha, así como Francisco Severino (Francis), quien se desempeñó como encargado de Compras.

También ha sido incluido en el expediente el ingeniero Michel Ferreira, ex director de Obras Municipales, pero con los últimos reenvíos no ha sido posible que se le conozca medida de coerción en su contra.

A Severino Nolasco se le había variado la medida de coerción a prisión domiciliaria; los demás continúan privados de libertad.

En la audiencia de este miércoles los regidores que sometieron a Tony Adames y a sus exfuncionarios estuvieron representados por el doctor Julio César Cabrera Ruiz (Julín).

"Todos los reenvios han sido por subterfugios jurídicos presentados por los encartados (acusados)", publicó en las redes sociales el regidor Wanchy Medina.

GOLPEAN REGIDOR
Mientras que el concejal Ramón Rosario, defensor del suspendido alcalde, fue golpeado por la policía cuando encabezaba una protesta en los pasillos del Palacio de Justicia.

El productor televisivo Jesús Ortega transmitirá hoy en la mañana, en su espacio de Puerto TV, imágenes de lo sucedido en San Pedro de Macorís.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web