SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana gana Torneo Nacional Fútbol de Playa "Semana Santa 2014"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por  William Burgos
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El equipo de La Romana se proclamó campeón del V Torneo Nacional Fútbol Playa "Semana Santa 2014" al derrotar en una espectacular final a Lobos del Este de la provincia Santo Domingo por 5 goles a 4, justa que concluyó  19 de abril en el balneario de Los Cocos en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Los romanenses remontaron un marcador hostil de 1-4 y por medio de Erick Ozuna, jugador de la selección nacional logró en el último minuto del tercer tiempo anotó el gol del triunfo impresionando a los cientos de fanáticos.

Las dos selecciones mostraron que cualquiera se podía llevar el triunfo, La Romana fue de la suerte, con 5 por 4, en la clausura, el premio en metálico fue entregado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en compañía de los directivos Angel Rolando Miranda Pérez y Prandy Valentin Pinales Paulino.
El héroe del partido fue Erick Ozuna, con cuatro goles y Olimaiker Paulino con uno, apoyados en  Wender Medina y Gabriel Guerrero, entre otros. Por los subcampeones de Los Lobos, Janel Jacques y Jefferson Aristy, dos goles cada uno.

En el partido por el tercer lugar, San Cristóbal, campeón en la pasada edición, goleó a San Pedro Macorís (7-2), por los sancristobalenses hicieron un golf cada uno Josimar Mujica, Israel Ruiz, Michael Victorino, Leury Arias, Julio Pérez, Aquiles Bereguette y Miguel Ramírez.

Destacándose por San Pedro de Macorís, Roberto De Haza, con dos goles, ubicándose cuarto el selectivo.

Los máximos goleadores del torneo fueron Jerff Aristy (Lobos) y Erick Ozuna (LR) con 8 tantos cada uno; Lobos del Este fue el equipo menos goleado.

El certamen fue patrocinado por los ministerios de Turismo y Deportes, Bepensa con Coca-Cola y agua Dasani, Tiasa, los Comedores Económicos, con el apoyo de la alcaldía de Juan Dolio y Guayacanes.
( Tomado de El Nuevo Diario digital )

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web