La Romana gana Torneo Nacional Fútbol de Playa "Semana Santa 2014"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por  William Burgos
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El equipo de La Romana se proclamó campeón del V Torneo Nacional Fútbol Playa "Semana Santa 2014" al derrotar en una espectacular final a Lobos del Este de la provincia Santo Domingo por 5 goles a 4, justa que concluyó  19 de abril en el balneario de Los Cocos en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Los romanenses remontaron un marcador hostil de 1-4 y por medio de Erick Ozuna, jugador de la selección nacional logró en el último minuto del tercer tiempo anotó el gol del triunfo impresionando a los cientos de fanáticos.

Las dos selecciones mostraron que cualquiera se podía llevar el triunfo, La Romana fue de la suerte, con 5 por 4, en la clausura, el premio en metálico fue entregado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en compañía de los directivos Angel Rolando Miranda Pérez y Prandy Valentin Pinales Paulino.
El héroe del partido fue Erick Ozuna, con cuatro goles y Olimaiker Paulino con uno, apoyados en  Wender Medina y Gabriel Guerrero, entre otros. Por los subcampeones de Los Lobos, Janel Jacques y Jefferson Aristy, dos goles cada uno.

En el partido por el tercer lugar, San Cristóbal, campeón en la pasada edición, goleó a San Pedro Macorís (7-2), por los sancristobalenses hicieron un golf cada uno Josimar Mujica, Israel Ruiz, Michael Victorino, Leury Arias, Julio Pérez, Aquiles Bereguette y Miguel Ramírez.

Destacándose por San Pedro de Macorís, Roberto De Haza, con dos goles, ubicándose cuarto el selectivo.

Los máximos goleadores del torneo fueron Jerff Aristy (Lobos) y Erick Ozuna (LR) con 8 tantos cada uno; Lobos del Este fue el equipo menos goleado.

El certamen fue patrocinado por los ministerios de Turismo y Deportes, Bepensa con Coca-Cola y agua Dasani, Tiasa, los Comedores Económicos, con el apoyo de la alcaldía de Juan Dolio y Guayacanes.
( Tomado de El Nuevo Diario digital )

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog