TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Venezolano Luis Dorante, nuevo dirigente Toros del Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El venezolano Luis Dorante será el dirigente de los Toros del Este en el campeonato de béisbol profesional dominicano 2014-2015 que inicia en octubre próximo, anunció el gerente general Pablo Peguero.

A través de un comunicado de prensa Peguero destacó las cualidades del nuevo capataz y también informó que el conocido Mark Brewer será el coach de pitcheo en la venidera campaña.

Dorante es un dirigente de larga data en el béisbol del Caribe y en los Estados Unidos donde en la actualidad dirige el equipo Riverdogs de Charleston, sucursal clase A de los Yanquis de Nueva York. También ha sido parte del staff de coach de Venezuela en los Clásicos Mundiales del 2009 y el 2013.

Ha dirigido diferentes equipos en su natal Venezuela donde fue seleccionado Dirigente del Año en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 mientras la campaña pasada viene de avanzar a las Águilas de Zulia a la postemporada tras ocupar el segundo lugar con marca de 34-29.

En la estación 2008-2009 dirigió a los Gigantes del Cibao conquistando fácilmente la serie regular (31-19), avanzó en el round robin (12-7) y cayó ante el Licey en una incidentada serie final (0-5).

Brewer es coach de pitcheo en el sistema minoritario de los Rockies de Colorado y en la pelota dominicana ha trabajado con Licey, Estrellas y Gigantes.

"La dupla conformada por Dorante y Brewer en base a la experiencia y el conocimiento de las interioridades del béisbol caribeño nos debe aportar muchos triunfos y por ello estamos convencidos que sacarán el máximo provecho al personal de jugadores nativos e importados que pondremos en sus manos", dijo Peguero.


Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter