Leonel Fernández entra a las redes sociales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Tomado de El Caribe
Último Minuto/Serie26

El expresidente Leonel Fernández activó sus canales de redes sociales a través de los cuales  interactuará con los usarios de Internet.

Al ofrecer la información, el equipo de comunicación del expresidente explicó que el objetivo de la plataforma digital es para dar a conocer sus actividades, así como sus planteamientos sobre temas de actualidad nacional e internacional.

Los canales de interacción con la comunidad virtual incluyen su portal www.leonelfernandez.com, así como sus perfiles en las redes sociales, google+, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, entre otras.  A los pocos minutos de abrir sus cuentas, el exmandatario contaba ya con más de 12 mil seguidores.

Los enlaces a los canales digitales de Fernández son:


Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog