TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Manny Cedeño sustituye a Casimiro Martínez en COAAROM La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Julio Tolentino

LA ROMANA, República Dominicana.-Manuel de Jesús Cedeño (Manny) fue juramentado esta noche como director ejecutivo de COAAROM, en sustitución de Casimiro Martínez, en esta ciudad.

Tras ser juramentado por el presidente Kiko Micheli, el arquitecto Cedeño prometió trabajar junto al Consejo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana.

ASÍ SE VOTÓ
"Manny", propuesto por el diputado Teodoro Ursino Reyes, obtuvo 9 votos; Fernando Ceballos sólo consiguió el apoyo del gobernador Tony Santana. Hubo dos abstenciones.

Significa, pues, que el nuevo director ejecutivo logró los votos de: Plutarco Pérez, diputado PLD; Teodoro Reyes, diputado PLD; Pedro Botello, diputado reformista; y Eugenio Cedeño, diputado PRD.

También, Gilberto Cedeño, del Central Romana; Roberto Martínez, Cámara de Comercio; así como los alcaldes Maritza Suero, Bethania Zorrilla y Félix Morla, de La Romana, Guaymate y Villa Hermosa, respectivamente.

En cambio, se abstuvieron Francisco Micheli (Kiko), juramentado como presidente el lunes último, y el representante de INAPA.

OTRO GOLPE A ENRIQUE MARTÍNEZ
Se comenta que la designación de Micheli, sugerido por el gobernador al presidente Danilo Medina, y ahora la escogencia de Cedeño, aupado por Plutarco Pérez, constituye otro golpe que sufre el liderazgo de Enrique Martínez.

Casimiro es hermano de Enrique Martínez, destituido también por Medina del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Pero, además, en las pasadas elecciones  al Comité Central el poderío de Martínez, presidente provincial del PLD, se vio diezmado por los sectores de Tony Santana y Plutarco Pérez.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter