Prisión preventiva a 3 jóvenes tirotearon hombre en Villa Verde, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra tres jóvenes que supuestamente hirieron de bala a un hombre en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

Los imputados son Ramón Starling Abad Sandoval, Giovanny Díaz Colar y Gary Rodríguez Encarnación, quienes habrían actuado en perjuicio de Luis Miguel Mateo Mejía.

Las medidas de coerción fueron ordenadas por el juez Abraham Severino Nicolás Saldívar, quien acogió la solicitud de la Fiscalía.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Héctor Julio Matos, detalló que el hecho fue cometido en momentos en que los acusados se desplazaban en una passola Honda Lead y un motor Jincheng.

Tras herir a Mejía y hacer varios disparos, los agresores retornaron al lugar, pero no concretaron sus intenciones por la intervención de otros ciudadanos que hasta lograron herir al hoy imputado Gary Rodríguez Encarnación.

Imprimir artículo

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog