Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva por intento violación de menor en Quisqueya Nueva, La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un Jhonny de los Santos, por presuntamento intento de violación sexual de una menor de edad en esta ciudad.

La magistrada Aristilda Mercedes acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en este caso por Benjamín de la Cruz, fizcalizador de la Unidad contra Violencia de Género.

De los Santos ha sido acusado -junto a otro hombre- de raptar y llevar a la menor hacia unos terrenos baldíos de Quisqueya Nueva, donde no se pudo concretar el hecho por la presencia de la Policía.

Aunque en esa oportunidad logró escapar, el imputado se presentó de nuevo por las inmediaciones, siendo identificado por la menor, pero la Policía impidió que muriera linchado en manos de los moradores.

Jhonny de los Santos cumplirá prisión preventiva en el Centro de Corrección de Cucama en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior