Prisión preventiva por intento violación de menor en Quisqueya Nueva, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza de la Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a un Jhonny de los Santos, por presuntamento intento de violación sexual de una menor de edad en esta ciudad.

La magistrada Aristilda Mercedes acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en este caso por Benjamín de la Cruz, fizcalizador de la Unidad contra Violencia de Género.

De los Santos ha sido acusado -junto a otro hombre- de raptar y llevar a la menor hacia unos terrenos baldíos de Quisqueya Nueva, donde no se pudo concretar el hecho por la presencia de la Policía.

Aunque en esa oportunidad logró escapar, el imputado se presentó de nuevo por las inmediaciones, siendo identificado por la menor, pero la Policía impidió que muriera linchado en manos de los moradores.

Jhonny de los Santos cumplirá prisión preventiva en el Centro de Corrección de Cucama en La Romana.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram