SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suben hoy al tribunal implicados secuestro en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público informó que solicitará hoy miércoles un año de prisión preventiva contra ocho imputados acusados de secuestrar el pasado sábado a un dominicano residente en San Martín que se encontraba en La Romana, donde construye una residencia.

La medida coercitiva será solicitada contra los imputados Geivanny Joan Felix, alias Joan; Elvis Aaron  Gómez Jiménez, Braulio Germán García, alias Moreno,  y José Jiménez Tellria, alias José.,  Daniel Solís Mateo, así como contra Juan Carlos Muñoz Contreras,  Juan Féliz  Mondoza Liriano y Nelson Casimir Pascual.

La audiencia para conocer la medida coercitiva está fijada para las 10:00 de la mañana, en el Tribunal de Atención Permanente de dicho departamento judicial.

Los procesados están acusados de secuestrar a Bolívar Coipel Alcan, a quien supuestamente trasladaron desde La Romana  a una finca ubicada en la comunidad de El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de La Romana, que encabeza el magistrado Richard Güilamo, le dio a dicho hecho la  calificación jurídica provisional de violación a los artículos    265 y 266 del Código Penal Dominicano, así como 1 y 2 de la Ley  583,  y  39 párrafo I y II de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

Según estableció, durante un amplio operativo realizado en horas de la tarde del pasado sábado 5 de abril, fue liberado el secuestrado y apresados los  imputados, a quienes les fueron ocupadas varias armas de fuego, entre ellas, pistolas de las marcas Tauro y Glock, una escopeta Maberick, así como varios celulares de las marcas Alcatel, Samsung y Blackberry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web