SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Tras pleito con Quisqueya, confiscan juego a favor del "Chola"baloncesto La Romana |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Victor Camacho
Último Minuto/Serie26


Fotos: Carlos Cruz y Jabes Peña

LA ROMANA, República Dominicana.-El partido de la primera jornada entre los clubes Virgilio Castillo "Chola" y La Tribu de Quisqueya fue confiscado a favor del primero, luego de una trifulca este domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

El partido se encontraba a la altura del último cuarto, restando 5:21 en el reloj, mientras La Tribu se mantenia en ventaja 77-71, cuando se originó un pleito entre Wilkin Caraballo y Enger Araújo.


Esto provocó la intervencion de Alexis Montás, quien agredió a Wilkin Caraballo, lo cual movilizó a los equipos y la fanaticada del "Chola".


El resultado: la suspensión por más de dos horas del encuentro.

Tras varias reuniones entre los directivos de los clubes, el general Manuel Rodríguez Miranda, los jueces y el comisario, se decide que Wilkin Caraballo quedaría expulsado, Alexis Montás con un falta antideportiva, mientras que Enger Araújo y Alexis Montás seguirían en cancha.

Ante esta decisión, el club La Tribu de Quisqueya la consideró injusta porque no hubo expulsiones en ambos equipos, por lo que la directiva prefirió no salir al tabloncillo en esas condiciones.

Se otorgaron 10 minutos para salir a jugar a La Tribu de Quisqueya, pero mantuvieron la negativa, alegando la revocacion de esa decisión, además de la inseguridad para seguir el partido en esas condiciones.
Minutos después, por orden del presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana, Israel Altagracia, la voz interna del evento Geovany Duluc, anunció que el partido había sido confiscado a favor del "Chola", y que por lo tanto se encontraba la serie 2-0.

Cabe destacar, que en ningún momento el director técnico del torneo anunció a la directiva de Quisqueya que el partido había sido confiscado, más bien que fue suspendido para continuarlo en una próxima fecha.

Mientras, la serie semifinal A está pautada para continuar este martes.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web