SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Central Romana ofrece almuerzo a miembros Colegio de Periodistas La Romana con motivo de celebración

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La empresa Central Romana ofreció un almuerzo a invitados y miembros del Colegio Domicano de Periodistas (CDP), seccional La Romana, en ocasión del Día Nacional del Periodista.

El encuentro celebrado en el restaurante del Club La Costa fue encabezado por don Francisco Micheli (Frank), vicepresidente y Director de Relaciones Públicas de dicho emporio azucarero.
Micheli resaltó los méritos de los hombres y mujeres que realizan una función noble y de riesgo en beneficio de una democracia más fuerte.

Además, el periodista Jorge Sturla, asistente de Relaciones Públicas en la compañía, participó del tradicional encuentro que se desarrolló en un ambiente ameno.
En el compartir, Rubén Quezada estuvo presente en calidad de secretario general del gremio periodístico.

También, los periodistas y locutores Lincoln Rivera, Elpidio Tolentino, Amós Anglada, Charo Burgos, Julio Perelló, Máximo Contreras, Evelin Acevedo Ruiz y el redactor de esta nota, Franklin Cordero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web